Valentín Sierra Arias: de la plaza de mercado a Harvard | capítulo 4

Valentín Sierra Arias: de la plaza de mercado a Harvard | capítulo 4
Valentín en un ejemplo de decisión y perseverancia, pasó de trabajar en una plaza de mercado a estar en la mejor universidad del mundo, donde cursa su segunda maestría.

Valentín Sierra, nació en Manizales, se crió en la plaza de mercado de esta ciudad, aprendió a levantar la mano por el liderazgo y hoy en día eso lo lleva a cumplir grandes retos como graduarse de tres universidades.

Entrando a la adolescencia su madre murió. Valentín quedó al cuidado de su padre, a quien le ayudaba a trabajar en una plaza de mercado, mientras estudiaba en un colegio público.

Sin embargo, una beca en Estados Unidos le abrió las puertas para que un patrocinador le pagara sus estudios de pregrado y llegara a la mejor universidad del mundo.

En Harvard, Valentín hizo su maestría en Administración Pública y estudios avanzados de liderazgo, llegando a ser el presidente de la Asociación de Colombianos en esa universidad.

En la actualidad, Valentín es asesor económico y brinda conferencias motivacionales y de liderazgo por toda Colombia, empoderando así a más soñadores y emprendedores que quieran lograr todas sus metas.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies