Luisa Fernanda y Sergio David Tovar 'Hermano del alma'

Luisa Fernanda y Sergio David Tovar 'Hermano del alma'
A los 11 meses de vida le descubrieron un tumor en su riñón, conocido como un tumor de Wilms, razón por la cual tuvieron que realizarle quimioterapias y extirparle un riñón.

Luisa, receptora de donante vivo, viene de una familia típica boyacense, gente buena y trabajadora, aunque fue complicado el tener a su hijo, en la actualidad es mamá de un pequeño hijo llamado Isaac.

Luego del nacimiento de su primogénito, a los dos años de edad del pequeño se le diagnosticó el mismo cáncer de su madre. Su esposo José Luis Albarracín le brindó fortaleza, amor y apoyo para controlar la enfermedad de su hijo y salir adelante como una gran familia.

En el 2016 llegó otra mala noticia: Luisa empezó a sentir mareos e inició proceso de diálisis, luego le diagnostican una falla renal. “Sientes que la muerte está ahí, al lado tuyo”, señaló la mujer.

Ante las dificultades llegó una bendición, como ellos lo llaman. Sergio David, hermano de Luisa, decidió donarle un riñón. Son muy pocos los que están dispuestos a poner en riesgo su vida para ayudar a una persona que quieren.

Este acto de amor salvó la vida de Luisa Tovar, una luchadora incansable.

Compartir