El profe Montoya: 'el campeón de la vida' ejemplo de superación

El profe Montoya: 'el campeón de la vida' ejemplo de superación
José Fernando Montoya, hijo del "Profe" Montoya solo tenía tres años cuando su padre tocaba con sus manos la cima del mundo del fútbol.

El profesor Luis Fernando Montoya, ganador como técnico de la Copa Libertadores con el Once Caldas de Manizales, se esfuerza todos los días con el fin de volver a tener movilidad en su cuerpo y volver a abrazar a José Fernando.

José Fernando, el niño pequeño que asistía a los estadios a acompañar los triunfos de su padre, creció bajo los consejos del "Profe": "los aprendizajes que me ha dejado él son muy grandes, día a día me lo recuerda y me gusta mucho eso de tener un papá que siempre está pendiente de mí".

El "Profe" Montoya solo le pide a Dios 20 minutos de movilidad y diariamente trabaja para ello, ya mueve los hombros y sueña con abrazar a su hijo, quien estaba muy pequeño y no recuerda los abrazos de su padre.

El 22 de diciembre del año 2004, el profesor Montoya y su esposa Adriana, iban a darle regalos de aguinaldo a los niños, ella había retirado dinero para comprar muchos juguetes y en el momento que estaba siendo atracada, Luis Fernando se metió la mano al bolsillo para sacar unos billetes y los atracadores le dispararon pensando que sacaría un arma.

Compartir