José Alexis Cortés: el héroe de las mascotas | capítulo 13

José Alexis Cortés: el héroe de las mascotas | capítulo 13
En medio de un incendio en su casa, José Alexis Cortés arriesgó su vida para salvar a sus mascotas, aunque en la valiente acción resultó gravemente quemado.

José Alexis Cortés es un hombre de 44 años oriundo de Cali, vive en una pequeña casa ubicada al respaldo del cerro Cristo Rey, se dedica a recoger perros y gatos abandonados.

El pasado 9 de septiembre en horas de la madrugada, debido a que en su casa no hay servicio de luz, dejó por olvido una vela prendida, una de sus mascotas boto la vela al piso, provocando un incendio.

A José Alexis el humo lo despertó y de inmediato comenzó a evacuar a sus mascotas, sin importar que las llamas lo estaban quemando a él. Al otro día fue llevado al Hospital Universitario del Valle, donde lo debieron vendar ya que presentaba quemaduras de tercer grado en el rostro y extremidades superiores.

Amigos de la Fundación Gamaliel le ayudaron con su recuperación y la restauración de su casa.

José Alexis salió del hospital y se reencontró con sus peludos, como él llama a sus mascotas.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies