Carlos Peña: doble tragedia | capítulo 12

Carlos Peña: doble tragedia | capítulo 12
Carlos Peña perdió tres hijos, dos de ellos en un accidente de tránsito, pero su amor a Dios y fe lo llevó a evangelizar en las cárceles de Barranquilla.

Creció en una familia de escasos recursos en Sabanalarga, Atlántico, se casó con una joven perteneciente a una familia prestante.

Su inteligencia y tenacidad lo llevó a estudiar derecho y economía, profesiones que le sirvieron para superarse y ejercer el rol de padre y madre de sus siete hijos, tras la separación de su esposa.

Hace 9 años una doble tragedia estremeció a su familia y conmovió a la Costa Caribe colombiana, Carlos perdió a tres de sus hijos, dos de ellos en un accidente de tránsito.

Hizo un trato con Dios y le pidió que le diera salud, y él a cambio daría evangelización, así es como comienza una “evangelización de Valientes”.

Carlos Peña ingresa a las cárceles para llevar la palabra de Dios a los presos.

Muchas noches del mes con la Fundación Alfareros de la Libertad, un grupo de la hermandad a la cual hace parte, sale a repartir alimento físico y espiritual a los habitantes de calle en Barranquilla.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies