Alejandra Hernández: 'La mascota' | capítulo 9

Alejandra Hernández: 'La mascota' | capítulo 9
Alejandra vivió en carne propia las consecuencias de la guerra y la violencia, después de 6 años en las filas de las Farc, volvió a "nacer" y ahora cumple los sueños que alguna vez le arrebataron.

Alejandra Hernández alias Sandra Milena ‘La mascota’, una joven que a la edad de 9 años fue reclutada por la guerrilla de las Farc en el Meta. Sin embargo, después de tres años de múltiples abusos pudo escapar.

Fue víctima de violación y maltrato por parte del grupo al margen de la ley. Allí se enamora de otro guerrillero, quedó en embarazo, pero la obligaron a abortar.

Un día en medio de un combate con el Ejército, Alejandra decidió entregar las armas.

Se sometió a tratamiento psicológico y se reencontró con su madre, a quien creía muerta. A sus 15 años dió a luz a un niño que “cambia su vida y su forma de pensar”.

De la mano de la actriz Alejandra Borrero, con la obra ‘Victus’, la excombatiente narra en el escenario aquel pasado trágico que nunca quiso haber vivido.

Ahora la vida le sonríe, el teatro le ha dado las nuevas armas para conseguir el éxito y la vida que alguna vez soñó.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies