Brayan Pulgarín

Brayan Pulgarín
Brayan es un nadador paralímpico del Valle Cauca que nació con una enfermedad degenerativa que lo tiene postrado en una silla de ruedas.

Este joven deportista tiene 14 años y padece de meningocele y otras afecciones físicas. Hace parte de la selección de para-natación de Tuluá y el año pasado representó a su colegio en los Juegos Supérate donde ganó tres medallas.

Pero además de la natación, a Brayan le gusta la tecnología y los aviones. Sueña con ser piloto.

"Arreglo computadoras, les instalo programas, los formateo. Me gusta mucho lo que tiene que ver con tecnología y lo de los aviones. Me gustan mucho y qquiero, cuando ya sea mayor de edad y salga del colegio, estudiar aviación para ser piloto", asegura.

Actualmente adelanta una campaña digital que busca conseguir una casa para su familia. Relata que  vivía en una finca, pero no pudieron continuar allí, junto a su familia se mudó a la casa de su abuela, pero la habitación es muy reducida

"Mi mamá decidió empezar la campaña de 8.000 personas que donen 5.000 pesos, para así recoger 40 millones para poder comprar un lote o una casa".

Mientras consigue la vivienda que sueña, Brayan no para de investigar y estudiar para cumplir todas sus metas.

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies