Héctor Tobo

Héctor Tobo
El artista colombiano compuso e interpretó 'Me levantarás', un proyecto que nació del momento que vive el mundo por cuenta de la pandemia.

Héctor asegura que básicamente todo nació debido a la situación particular y compleja que está viviendo el mundo. "Quisimos dar un mensaje importante de aliento, de esperanza, un mensaje donde haya una luz". 

Llamó a Andrés Cepeda, quien no dudo en unirse al proyecto. Afirma que "la canción nos lleva a una reflexión muy bonita y muy necesaria en este momento".

La producción del video estuvo a cargo de Emilio Restrepo, un joven bogotano de 22 años que estudia cine y televisión en España. "Un muchacho muy inquieto con las cosas de Dios, muy pilo".

El escenario fue Madrid, una de las ciudades más impactadas por el coronavirus. Y los tapabocas que usaron los protagonistas eran el signo importante de toda la situación. 

"Planteamos esto con el productor, tener los tapabocas y al final, como un mensaje de esperanza, las personas se lo quitan, levantan los brazos, y esto es lo que va a pasar realmente, vimos la luz del sol nuevamente y vamos para adelante", puntualiza Héctor. 

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies