Margarita Pasos

Margarita Pasos
Una entrenadora y capacitadora de emprendimientos colombiana, triunfa fuera del país.

Margarita Pasos es una afamada conferencista y coach paisa que en esta crisis mundial por el coronavirus potenció su trabajo acompañando a personas y empresas a tomar el camino del éxito.

Empezó capacitando en ventas y se asoció con Brian Tracy, gurú en éxito. “Rompimos un récord de ventas en Estados Unidos, encontré una pasión y una vocación por enseñar”, asegura.

Afirma que es creyente en Dios y es muy importante tener un poder superior sin importar la fe que se profese.

En mi caso soy católica, pero tener un poder superior a quién entregarle aquellas cargas con las que no puedes. Yo siempre digo, cuando no puedo, se lo entrego a Dios”. 

Como entrenadora y motivadora para el éxito, señala que cada persoa debe estar en paz para que pueda avanzar y utilizar la adversidad como oportunidad.

“En la vida no es lo que te pasa, sino lo que haces con lo que te pasa. Yo no digo desgracia, digo cambio. No digo estoy encerrada, digo estoy protegida (...) Uno decide si los problemas te van a enterrar o te van a servir como escalones para salir adelante”.

 Margarita Pasos trabaja duro para hacer crecer su universidad online y hacer cada día más por personas y empresas en el mundo. 

 

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies