Kit Smile

Kit Smile
Kit Smile, como su nombre lo indica, empezó en 2014, a alegrar la vida de muchas familias con niños con parálisis cerebral.

En Colombia hay alrededor de 300 mil niños con parálisis cerebral y en medio de esta emergencia por el coronavirus su situación es aún más compleja. Por esta razón, la Fundación Kit Smile diseña un paquete único en el mundo para la rehabilitación en casa que ayuda a las familias más vulnerables del país.

Leidy Cuestas, diseñadora industrial aplaudida en escenarios como Boston y algunos países de Europa, empezó Kit Smile en 2014 pta alegrar la vida de familias con niños con parálisis cerebral.

El kit de rehabilitación trabaja las principales áreas de los niños con parálisis cerebral, como lo son: control de la cabeza, alineación postural, ejercicios de estiramiento, aductor, interacción con el entorno, logrando mitigar discapacidades que son generadas de un mal cuidado. Este kit, que cuenta con patente de invención, está basado en un método de neurodesarrollo español usado hace más de 40 años en rehabilitación.

Llevar felicidad y una oportunidad de mejorar la calidad de vida a las personas en situación de discapacidad es la labor de esta fundación.

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies