Guadalupe, el milagro de la Escuela de Cadetes

Guadalupe, el milagro de la Escuela de Cadetes
Es hija de un cadete que murió a los 22 años de vida sin poder conocer a su bebé a raíz del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander en Bogotá.

Guadalupe Manjarrez Zambrano representa la vida trFas la tragedia en la Escuela General Santander donde murieron 22 jóvenes cadetes que se formaban para ser policías. Todo comenzó con una bella historia de amor entre dos cadetes: Felipe Manjarrez y Jennifer Zambrano. Él, llanero, venía del Meta y ella de Norte Santander. Se conocieron en la escuela, se enamoraron y comenzaron una bella y tranquila relación.

Con el paso de los meses Jennifer quedó en embarazo, para ella todo parecía un sueño, venía una bebé en camino. Tenía planes de conformar una familia con el hombre que amaba, hacer parte de la Policía, institución que tanto admiraba y quería. Ante el embarazo, Jennifer recibió un permiso para irse para su casa y cuidar de la bebé…el distanciamiento iba a ser muy difícil.

Estando en la casa de su mamá hablaba con Felipe, su futuro esposo, el papá de su hija, tan pronto podía. La felicidad era plena, pero en segundos todo cambió.

A 22 jóvenes que apenas empezaban a vivir les quedaban los sueños frustrados y el dolor en sus familias.

Guadalupe estaba cerca de nacer y su padre ya no estaba para recibirla. Con el paso de los meses los valientes cadetes que sobrevivieron al vil atentado del ELN decidieron regresar, todos en grupo, la misma determinación asumió Jennifer, ya con más ahínco y valor, el valor que le proporcionaba su pequeña Guadalupe. Estaba en juego el honor por la vida sacrificada de su esposo.

Guadalupe, nombre en honor a la virgen, es una niña que crece fuerte y vital. La luz de su padre, el cadete de 22 años, que murió sin conocerla en la explosión, y el amor incondicional de su madre la guían por el mejor sendero…una historia reservada para Valientes.

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies