Dr. William Eduardo Arroyo

Dr. William Eduardo Arroyo
Un médico anestesiólogo costeño venció al coronavirus, el doctor William Eduardo Arroyo cuenta que alcanzó a ver el túnel de la muerte, pero recibió una segunda oportunidad y regresó para salvar vidas.

Tuvo una etapa de recuperación muy intensa ya que a sus 66 años mantenía su rutina de deportista, las pesas y la bicicleta siempre están en sus prácticas.

“Presto mis servicios como anestesiólogo en tres instituciones hospitalarias, estaba en una de ellas pero este paciente que me tocó, no era un paciente positivo, sencillamente era un procedimiento normal después de hacer el procedimiento, a los dos días, me empecé a sentir con molestias”. 

“El tercer día de hospitalizado vi el túnel, no mejoraba y yo sabía que iba para el otro lado. Me reconfortaba que yo en mi casa decía que iba a vivir muchos años. Toda mi familia y amigos entraron en oración por mí y gracias a Dios a esas oraciones me curé”. 

“Uno no debe rendirse y en esta pandemia uno debe protegerse, a la familia y a los colegas. A pesar de que yo usé todos los elementos de seguridad y protección me contagié.  Hay que cuidarse y mantener los protocolos”. 

El doctor Arroyo regresó a las salas de emergencias para seguir salvando vidas. 

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies