Daniella Álvarez

Daniella Álvarez
Daniella fue señorita Colombia en el 2011, su alegría espontaneidad y desparpajo siempre la han caracterizado y de esa manera hoy afronta un gran reto.

Daniella Álvarez asegura que siempre ha creído infinitavemente en Dios y la Virgen. "Puedo decir que desde que tenía seis años recuerdo cómo le oraba a papá Dios, cómo le oraba a la Virgen y desde entonces hasta hoy siempre he tenido una relación muy cercana con ellos".

Este año, luego de ser sometida a varias cirugías por complicaciones de salud, tomó la decisión de entrar nuevamente al quirófano esta vez para despedirse de su pie izquierdo y darle paso a una prótesis que le dará una mejor calidad de vida.

"Cuando me dan la noticia y me dicen que hay que amputar, yo me quebré en llanto y luego de dos horas dije, hagamos un 'stop', creo en Dios, creo en la Virgen, si esto es lo que Dios y la Virgen quieren para mi puedo descansar en ellos y a parte tengo que poner en práctica todo lo que Dios me ha enseñado".

Dijo que tuvo momentos de llanto, noches largas y preguntas como por qué tanto dolor y por qué tenía que aprender esto.

"Recuerdo que tenía muchos sueños, pero hubo uno que me despertó. Fue cuando yo estaba muy mal y recuerdo que un hombre de cabellera blanca, con barba blanca, se me acercó, me dio un beso en la frente, me pasó tres veces la mano por la cabeza y cuando yo abrí los ojos, el nombre que se me vino fue Abraham. Sentí que fue como un comunicado que me mandó Dios, que fue como un mensaje de que estaba ahí conmigo y de que me amaba, y que estuviera tranquila".

Ahora que se recupera satisfactoriamente afirma que el duelo de su pierna es algo que hace día a día.

"Sobre todo ahora que empiezo a tener pruebas para ponerme una prótesis que no hace parte de mi cuerpo y que claramente uno lamenta, de alguna manera no tener su propia pierna. Aunque doy gracias a Dios porque siempre hay que vivir en la gratitud, que tengo la posibilidad de tener una prótesis y que muchas personas no tienen".

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies