Asociación de colombianos en Boston

Asociación de colombianos en Boston
Colombianos de buen corazón que residen en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, están ayudando a niños vulnerables en Colombia.

Neacol (The New England Association for Colombian Children, en español, Asociación de Colombianos en pro de la Niñez Colombiana) nació hace siete años en un cafecito, comiendo arepas y chicharrón.

Un grupo de amigos, ya establecidos en Boston, Massachusetts, y profesionales tuvieron el deseo de devolverle cobn gratitud a Colombia. Consiguen patrocinadores y una cantidad de voluntarios que ayudan en el trabajo diario de la organización. Tienen una junta directiva, ejecutiva y dentro de los comités hay de 5 a 7 voluntarios.

"Ya llevamos siete años, con gran esfuerzo hemos trabajado mucho y a través de eventos recogemos fondos para entregarle a las organizaciones en Colombia, que estén alineadas con nuestra misión, y nuestra misión es poder empoderar y mejorar la vida de los niños en Colombia, en las áreas de educación, salud y nutrición" 

Han entregado ayudas a más o menos 1.100 mercados y comida. "La preocupación más grande es la nutrición de los niños en este momento, entonces nos hemos preocupado para que lo que se está entregando, los mercados, sean bastante balanceados y nutritivos"

Además abrieron una campaña que busca recoger 30.000 dólares o más para poder llegar a 4.000 niños y sus familias, y entregarles por lo menos un mercado semanal o quincenal.

Vote aquí

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies